jueves, 11 de julio de 2019

Supercut

En mi cabeza, veo una película de nosotros,
toda la magia a la que renunciamos,
todo el amor que teníamos y perdimos.
Y en mi cabeza
las visiones nunca terminan,
estos lazos me atan.
Pero cuando te busco
solo hay una película.

En tu carro, con la música en alto
seguimos intentando hablar de nosotros
soy alguien que tal vez ames
seré tu amor callado de una tarde
seré tu brisa violenta de la noche
te haré volver loco cuando te toque.

Entonces me enamoro
de continentes y carros
todos los escenarios y las estrellas
Lo convierto todo
en solo una película.

Porque en mi cabeza (en mi cabeza lo hago todo bien)
Cuando llamas (cuando llamas, te perdono y no peleo)
Porque son de nosotros (los momentos que recuerdo en la oscuridad)
Éramos violentos y fosforescentes, ven a casa a mi corazón.

Es solo una película de nosotros,

una película...

No hay comentarios: