domingo, 26 de abril de 2020

26

Realmente sabes cómo hacer sentir mal a alguien,
todo estaba bien, hasta que llegaste.
Y he estado persiguiendo a los soñadores por las nubes
después de todo, ¿no fui yo la que dijo que mantuvieras tus pies en la tierra?
pues bien, tú me trajiste de vuelta.

Me tienes atada, pero me mantengo cerca de la ventana
y me hablo a mí misma, acerca de los lugares a los que solía ir.
Espero un día simplemente irme flotando
y olvidar cada cosa cínica que dijiste
¿Cuándo me vas a escuchar?
bien, sí que me trajiste de vuelta.

La realidad te romperá el corazón,
sobrevivir no será la parte más difícil:
será mantener las esperanzas con vida
cuando el resto de ti ya esté muerto.
Así que deja que tu corazón se rompa.

Y aferrate a la esperanza, si la tienes,
no dejes que se vaya, por nadie.
Ellos dicen que soñar es gratis
pero no me importaría lo que me costara.

No hay comentarios: