viernes, 28 de mayo de 2021

Me abrazo al llorar

 Recién me levantaba de mi siesta de la tarde, y vi que tenía un mensaje en mi celular que decía más o menos lo siguiente: "voy a ir al agua, te escribo cuando vuelva", contesté y abrí el libro que estoy leyendo actualmente pero de repente una sensación me invadió y lágrimas salieron de mis ojos sin control. 

Esto pasa a veces, pero hoy pude identificar el por qué: Janeth niña está asustada. Y es que ella tiene muchos miedos aún, siendo los más fuertes el miedo al abandono y el miedo al rechazo, "¿soy suficiente?, ¿es mi amor suficiente?, ¿me van a abandonar?, ¿seré rechazada?", son sus pensamientos de vez en cuando. 

Hoy automáticamente identifiqué su miedo, e hice algo también instantáneamente: me abracé a mí misma. Y me dije "todo a estar bien, aquí estoy, yo te voy a cuidar, yo siempre voy a estar para ti", y en mi abrazo sentí un amor maternal, me sentí protegida, sentí que de verdad, nada ni nadie puede hacerme daño, no mientras yo me tenga. 

No hay comentarios: