domingo, 3 de abril de 2022

El pantano

Quiero capturar la sensación de estar enamorado, así que déjame intentarlo.

Tal vez el amor es como una película gore, o desangrarse hasta morir.

Es como estar en el asiento del pasajero de un automóvil que está a punto de chocar.

Es como ser un cachorro y correr por los campos de maíz, tan libre.

Es como una ballena nadando hacia la superficie por primera vez.

Tal vez sea volar en un avión y sacar la mano por la ventana, tratando de tocar las nubes.

Quiero explicarle al mundo lo que siento cuando te miro,

cuando dices mi nombre,

cuando es un nuevo día y estás allí.

Tal vez sea porque tomé este camino equivocado,

lo que fue una caminata se convirtió en mí, tropezando y aterrizando en un pantano,

puedo oler los peligros a mi alrededor,

pero lo primero que me vino a la mente cuando pasó todo esto,

fuiste tu.

No hay comentarios: