sábado, 16 de enero de 2010

la música, the music...

Con el paso del tiempo la gente suele cambiar, algunos no, lo sé porque aunque en exterior
son –adultos, su actitud infantil los delata.
Un cambio que yo considero importante es el de la música.
Yo no tengo hermanos mayores, entonces no tuve ninguna influencia, yo escogí la música que escuché, y la sigo eligiendo.
Esto lo digo porque los hermanos pequeños, quieran o no, siguen tendencias de sus hermanos mayores, al menos eso hace el mío, escucha el mismo tipo de música que yo.

La música que he escuchado, la divido en etapas, mi primera etapa fue el hip hop, de verdad que no sé en qué estaba pensando. Ahora no escucho ese tipo de música ni muerta, no me gusta para nada.
Después fue una etapa poprock, luego rock, para continuar con rock pesado.
Lo queramos o no, la música también tiene que ver con cómo nos vestimos, recuerdo con esta última etapa me vestía toda de negro, me gustaba presumir que yo no escuchaba esa música que estaba de moda.
Luego vino más música, el pop, el dance, alternativa, indie.
Pero nada se compara al...Electro, la música electrónica hoy en día es mi favorita, me encanta, me fascina.
Pasé de escuchar a los Black Eyed Peas a Crystal Castles. Aunque aún conservo mi gusto por el rock.
No estoy consciente de cómo es que se desarrollan estos cambios en nosotros, pero es bueno evolucionar, quedarse estancado nunca ha servido de algo.

No hay comentarios: