miércoles, 5 de mayo de 2010

Just keep on cramming ideas down my throat

¿Por qué me siento así? Tan asqueada de tanta porquería. Y es que estaba tratando de encontrarle una explicación; a las mentiras, a los engaños, al amor, a los corazones rotos.
Y es siempre lo mismo, hay alguien, quien sea, que debe comprender cómo es que me siento.
Tengo ánimos, ánimos de seguir adelante. Y cuantas ganas de que alguien venga, me abrace…y me diga que estaré bien. Pero no. No porque la persona que quiero no me quiere, quiere a alguien más, y ella lo quiere a él. ¿Y yo dónde quedo? ¿Qué hago?
Qué cosas. Que vida. Y no me voy a quejar, no. Yo voy a salir adelante.

"Así que, no viviré 'feliz' ,
el amor no es todo lo que necesito.
Para de forzar tus frases inspiracionales por mi garganta.
Lloraré si lo deseo,
reiré si lo deseo, haré el amor si lo deseo.
Porque la vida no es acerca de
ser feliz todo el tiempo y
encontrar a la persona que te complete.
Es acerca de tener experiencias. Es acerca de llorar,
odiar, desear y ser desepcionado. Y si, yo
admito que las cosas buenas suceden.
Es por eso que tienes que experimentar lo peor. Para
sentir lo mejor."

No hay comentarios: