domingo, 9 de mayo de 2010

rfguyefhjksz

Avatar es mi película favorita. No, no es cierto. Mi película favorita se llama Fucking Amäl. Pero bueno, no importa. Yo aprendí que no debo recomendar lo que me gusta, no, no lo
haré. Siempre terminan diciendome; la verdad, no me agradó. Que mal, de todas formas a mi no me gustó tampoco...lo que tú me recomendaste, claro.

Jamás logro complacer a nadie. Por eso prefiero quedarme callada. Y cuando conozco a gente nueva, sé que allí viene la pregunta... "qué música/película/libro es tu favorito" a
veces me gustaría no-contestar. Me ofende que me digan "no los conozco, no lo he escuchado, no la he visto" ¿para qué me preguntas? inculto que escuchas regaeton, y que no has
leído un libro de verdad en tu vida. ¡Y no sabías quien es Paulo Coelho!

Lo vivido no siempre es lo mejor, eso lo aprendí de Stephen King.

No hay comentarios: