martes, 10 de agosto de 2010

What If

Y otra vez la misma historia se repite. A veces, hasta me caigo mal, a mí misma. Y si eso no es malo, entonces no sé qué es.
Yo conozco, bastante bien a mi mejor amiga, por algo, es mi mejor amiga.
El caso es, que sé que tiene una tendencia a cancelar las cosas al último momento. Y ODIO eso.
forever & ever lo voy a odiar.
Pero tiene cosas buenas, claro.


*Ultimamente, me enganché, con una serie animada, me parece que es muy tierna, y muy cómica, FUTURAMA, me encanta, me fascina. Soy fanática de Fry, aunque es un completo idiota, pero es muy positivo. Amo a Leela, me identifico con ella, es muy madura, aunque siempre piensa mucho las cosas... anyway. Todo de la serie, ¡me gusta mucho!
En fox deberían de pasar más de un capítulo por día. Por favor. Me gustan Los Simpsons, pero, ¿qué les cuesta poner al menos 2 episodios de Futurama en vez de uno?

No hay comentarios: