miércoles, 4 de agosto de 2010

Puedes decir que soy a dreamer.

Si algo he aprendido, es que hacer planes no es bueno. Las cosas nunca salen bien. Y no es que yo sea una persona de mucha experiencia, no, pero sé que planear no lleva a nada. Al contrario, hasta creo que le quita la emoción a vivir.
He pasado tantas cosas, y siempre, siempre...cuando planeo algo con mucha anticipación, con mucho cuidado, en fin; SIEMPRE algo sale mal.
Que no me dejan ir, que no hay permisos, que siempre no, que no puedo, etc.
Por eso, a partir de hoy me digo a mi misma que ya no quiero pasar estos malos ratos. No es bonito. No es divertido.
Ok, pero acepto que hay excepciones, tal vez el Destino se entromete, y como dicen los gringos; si es mean to be, entonces las cosas salen bien.

Yo, por mi parte, prefiero soñar. Soñar es mejor que planear, los sueños me hacen feliz, aún si no los puedo realizar; si están en mi mente, me hacen ir a donde yo quiera.
DREAMDreamdream. Dream a little dream of me.

2 comentarios:

Sophie dijo...

me encanta la manera en como te expresas...

Janeth Plazola dijo...

gracias :D significa mucho para mí que alguien se tome el tiempo de leer lo que escribo.