martes, 9 de agosto de 2011

Como todo alrededor parece tan lento.

Cuando quiero que el tiempo pase rápido, por lo general los días me parecen una eternidad; las horas me parecen días, los días semanas...
En fin, ya todo me parece aburrido. Solo espero con ansias el momento de volver a donde antes no quería ir.
¡Qué raro! Hace unos meses hubiera dado todo porque el tiempo se hiciera más lento, y hoy solo quiero acelerarlo.

De cualquier manera; me tomaré unas vacaciones para estar más concentrada en escribir más, para concentrarme de verdad. Además; probablemente ya no pueda usar tanto este mi blog como me gustaría.

Saludos a todos ;)

2 comentarios:

Bren dijo...

Odio cuando pasa eso! Espero que tu mente se abra :) Saludos

Anónimo dijo...

Qué????? Que te ocurre Janeth? Tu siempre escribes fantastico, ahora que te sucede, no puedes darte pr vencida, pero si deseas tomarte un descanso hazlo, despejaras tu mente....