viernes, 5 de agosto de 2011

Tú, de nuevo tú.

Ese sentimiento que tengo desde la primera vez que te vi, no se ha ido; por eso estoy aquí hoy.
Tantas altas y bajas, pero aún así nada ha cambiado; por eso sabes que estoy aquí para quedarme.

Así que pon tus manos a mi alrededor, y quédate allí por siempre. Deja que siempre sea de esta manera: tú y yo juntos.
Así que pon tus manos a mi alrededor, y nunca te dejaré ir. Sé que las palabras son fáciles de decir, pero yo las digo desde el corazón.

Tu amor es de los que hacen que nada más se sienta lo suficientemente bien, y espero nunca defraudarte...

Ese sentimiento de tenerte aquí, no se ha ido; por eso me tienes aquí hoy. Y nadie ocupará tu lugar, solo tú me haces sentir tan bien. Y nadie te va a reemplazar, solo tú me haces sentir tan segura.

No puedo explicar cuál es la razón por la que estamos juntos. No puedo negarlo; si tuviera la oportunidad lo haría todo otra vez.
¡Así que abrazame!





*Ahh, no pude evitarlo, escribí algo que tiene que ver con mis sentimientos de nuevo. Es que tengo la sensación de que el corazón se me sale del pecho, de que las palabras no alcanzan para expresar el como me siento.
En fin, prometo volver a la "programación habitual" de este mi blog :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amm era lo que me decias que escribirias???

Janeth Plazola dijo...

Nooo, no no, eso lo publico luego.

Anónimo dijo...

OK... No ahy porque presionrce c: