domingo, 1 de diciembre de 2013

Odio a las gaviotas

Odio a las gaviotas y odio estar enferma, odio quemarme el dedo en la tostadora y odio las pulgas, odio caerme, odio el pasto en mis rodillas, odio quitarme las costras demasiado pronto, odio tener dolor de muelas, odio las ironías, odio todos los errores que cometo, odio a los bastardos ignorantes y odio el esnobismo, odio a quien si yo estuviera de mesera no me hablara.

Pero tengo un amigo, con el cual me gusta pasar cualquier momento.

Me gusta dormir en tu cama, me gusta saber lo que pasa por tu cabeza, me gustan tus ideas y me gusta cuando tu mano toma la mía, me gusta la pizza en mi cuarto, me gustan las fresas, me gustan los tés y me gusta leer historias de fantasmas.

Y mi corazón se emociona cada vez que nos vemos, ha pasado un tiempo y ahora tu sonrisa es como un recuerdo, pero luego estás a mi lado y estoy bien porque estás conmigo y estoy enamorada de ti...
Y no puedo encontrar las palabras para hacerlo sonar único pero honestamente me haces más fuerte, no puedo creer que haya encontrado a alguien tan amable, eres tan lindo y estoy enamorada de ti.

No hay comentarios: