viernes, 10 de enero de 2014

Me pregunto

Me repito a mí misma que estoy bien solo para intentar créemelo; pero no funciona. No estoy bien, cada día que pasa siento más ansiedad y no me acostumbro a vivir así. Sólo quiero regresar a ser la chica que solía ser. Quiero aceptar lo que pasó y seguir adelante, ¿será que algún día lo voy a superar?, ¿volveré a confiar? No estoy segura, sólo quiero tomar la decisión correcta. Ya puse las cosas en una balanza y lamentablemente el peso no cae hacia donde yo quisiera. El dolor que siento ya se hizo costumbre y creo que no volveré a escribir hasta que haya tomado la decisión. Ya estoy cansada de lamentarme y sé que tengo el poder para cambiar esto que siento, solo hace falta que quiera hacerlo. Pase lo que pase; algún día volveré a ver hacia atrás y no quiero percibir mi juventud como el tiempo más desperdiciado del mundo. Yo no quería decepcionarme a mí misma pero creo que ya lo hice. Algo tiene que cambiar.

No hay comentarios: