miércoles, 1 de enero de 2014

Sana y salva

Pues bien, muchas cosas pasaron anoche y en su mayoría no las recuerdo. Ya comprobé que el alcohol y yo no nos llevamos bien. Quién sabe, tal vez mi pérdida de memoria es una forma de recordarme que debo olvidar 2013, porque sin duda no fue un buen año. Este año lo único que quiero tener es paz y tranquilidad. Empezaré a ir a terapia, lo necesito para recuperar mi salud mental. No es que me esté volviendo loca, pero de verdad a veces la ansiedad que siento es demasiada y no sé cómo controlarla. Sé que no puedo tener el control de todo, sé que el año me espera con montón de sorpresas y me toca a mí poner buena o mala cara dependiendo de la situación. Quiero ser positiva. Empecé el año al lado de la persona que más quiero en el mundo.

No hay comentarios: