lunes, 29 de junio de 2015

Lo siento

Esta es mi manera de decir que lo siento. Sé que no hay palabras que curen un corazón roto, no hay medicina que funcione, no hay remedio que sea rápido. Y me duele saber que ahí afuera alguien está sufriendo y es por mi culpa. Lo siento.
Lo siento por estar rota, por no poder sanar las heridas de mi corazón para poder entregarlo por completo.
Lo siento por pensar siempre lo peor, por estar buscando evidencias, por desconfiar de alguien que en el fondo sé que es bueno.
Lo siento por las palabras que escribí cuando estaba molesta, cuando mi corazón se inundó de dolor y y yo no supe contenerlo.
Lo siento por no saber cómo dar segundas oportunidades.

Lo hice una vez y otra y otra, hasta que me cansé y me prometí que nunca más lo haría, no más de lo mismo. No puedo permitirme volver a caer en el pozo, en el abismo donde me convertí en un monstruo, donde me volví loca.
Sé que soy egoísta por pensar así, por ponerme antes que los demás, por desconfiar para salvar mi pellejo, pero es que me hirieron bastante y aprendí que las historias se repiten, que si una vez salió mal seguramente volverá a salir mal.

Lo siento por no arriesgarme, por poner este escudo en mi corazón, uno indestructible. Yo no quería hacer daño, yo no puedo pensar en estos momentos, me duele.

Lo siento, no tengo más palabras. Espero que no cometas locuras, no te mereces esto, yo lo sé muy bien, pero no puedo confiar después de lo que ya vi. El olvido y yo no nos llevamos bien.

Lo siento por ser Robin, cuando lo que tu necesitabas era a Lily.

No hay comentarios: