miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cosas que me gustaron en 2015

Como estamos a dos semanas para que este maravilloso año acabe, decidí que lo mejor sería hacer una pequeñita lista de las cosas que descubrí este año y me encantaron.
Nada está en un orden particular.
Series de tv:

  • How to get away with murder. Esta serie es tan emocionante y te deja siempre con dudas y preguntándote qué va a pasar en el próximo episodio. Como lo dice el nombre de la serie trata de varios estudiantes de leyes y su maestra y cómo lidian tanto resolviendo varios casos, como con sus propias vidas y crímenes cometidos. Actualmente estoy esperando a que salga el episodio final de la segunda temporada (o la verdad no sé si ya salió pero no lo he visto). 
  • Sex and the city. Mi serie favorita si se trata de cosas de chicas. Creo que ni siquiera tengo que explicarla, es simplemente la mejor serie en su categoría, es muy entretenida, es divertida, incluso lloré viéndola; es simplemente imposible no identificarse con algún personaje. La vi creo que desde abril y la acabé como un mes y medio después, no estoy segura, pero definitivamente la volvería a ver mil veces más.
  • How I met your mother. La madre de todas las series, mi favorita entre todas las favoritas, la mejor, la más hermosa: ¡amo esta serie con todo mi corazón!, creo que a todo el mundo podría gustarle, tiene todo para convertirse en la favorita en los corazones de las personas, es imposible no sentirse bien después de ver algún episodio, es imposible no reír. La terminé de ver en junio y desde entonces cada cierto tiempo me siento con ganas de ver algún episodio en particular y lo pongo: nunca me cansaría de verla.
  • Jessica Jones. Es la última serie que vi en el año, son solo 13 capítulos de menos de 1 hora cada uno, y es muy buena. Es un poquito oscura, y en algunas escenas tenía que taparme los ojos porque había demasiada sangre, pero siempre al final de cada capítulo me dejaba esperando más y más. Espero ansiosamente para saber más acerca de esta heroína poco común.
  • Hora de Aventura. No tengo mucho que decir de Adventure time porque solo vi poquitos episodios, pero los pocos que he visto me encantaron, la serie es muy chistosa, incluso absurda, no tiene pies ni cabeza, pero es muy bonita. Espero ya ponerme a ver todos los episodios y así entender un poquito más acerca de Finn y Jake.
Películas:
  • Mad Max. La vi en el cine en abril y literalmente estuve emocionada de principio a fin. Toda la película es una obra de arte, los colores son hermosos, los actores son hermosos; es adrenalina pura.
  • The intern. De las últimas películas que vi en el cine en este año. La vi junto con tres amigas y nos la pasamos increíblemente: reímos, lloramos, reflexionamos...un sinfín de emociones. Es una película verdaderamente hermosa. 
  • Whiplash. No recuerdo exactamente cuándo la vi, pero creo que fue a principios de año, la vi en mi casita cómodamente y me gustó muchísimo. Despertó mi amor por Miles Teller.
  • Begin again. Otra película que vi en casa solo porque estaba aburrida y no tenía nada más qué hacer. Es buenísima, creo que es mi favorita de este año, sin dudas. El soundtrack me fascinó tanto que lo escucho de vez en cuando y aún me hace llorar.
  • Relato salvajes. No estoy segura de cuándo vi esta película, pero me gustó mucho. Es más bien una película de horror psicológico en mi punto de vista, bueno, no horror, más bien; los horrores que la gente puede llegar a cometer. Mi parte favorita es la de la boda, ¡la amé!
Música:
  • One Direction. No sé ni porqué me empecé a obsesionar con ellos, como una vil adolescente, pero ahora los amo, literalmente no hay un día en que no escuche una canción de ellos, ¿qué puedo decir? su música me pone de buenas, me hace sonreír, incluso llorar. Su disco más reciente, Made in the AM, es buenísimo. Además, el nuevo amor de mi vida es Harry. 
  • Major Lazer. Seguramente todo el mundo escuchó Lean On este año, pero Major Lazer tiene muchísimas canciones que son buenas, sobre todo música para bailar y pasar un buen rato.
  • Marina and the diamonds. Amo a Marina, la amo. Sus canciones me llegan a mi pequeño corazón y me hacen querer escribir historias sobre cada una de ellas. 
  • Taylor Swift. Siempre dije que Taylor no me caía bien, y ahora mismo tengo sentimientos encontrados acerca de ella. Sin embargo, su música me gustó mucho este año, para ser más específica, su último disco: 1989. 
Canales de Youtube:
Fue un muy buen año en cuanto a descubrir cosas nuevas. Espero escribir el 30 o 31 mi resumen de este año...que seguramente será larguísimo. Hasta entonces, ¡feliz navidad!

No hay comentarios: