lunes, 8 de agosto de 2016

¿Dónde está él?

Y, ¿dónde está él?, el hombre por el que he pedido desde que tenía 14 años, el que tanto he esperado, el que he confundido con un sinfín de patanes… al que sigo esperando.

Me pregunto si algún día va a llegar, si me está esperando y buscando como yo a él, si cada noche, cuando se va a dormir, piensa en las posibilidades infinitas que nos esperan, en las casualidades que nos harán topar en esta vida, en los momentos que vamos a compartir, en los recuerdos que vamos a crear, en el amor que nos hará volar.

No me rindo a pesar de todo, lo espero y pido al destino, al universo y a las estrellas que lo pongan en mi camino, quizá ahora mismo no estoy lista, sé que no estoy lista, pero el día que lo esté, ese día espero que llegue y me hagas entender por qué tuve que esperar tanto.

Anhelo algo que aún no tengo, algo que quizá nunca he tenido.

Quiero que venga y me enseñe que el amor no duele, que el amor no engaña, que el amor no es un juego donde a veces ganas y la mayoría del tiempo pierdes. No, el amor es bueno, es real, y nos hace dichosos.
¿Dónde está?, ¿por qué aún no aparece?, ¿cuánto tiempo más tendré que esperarlo?

No hay comentarios: