lunes, 15 de agosto de 2016

¿Estás satisfecha?

Estaba arrancándome el cabello el día que firmamos el contrato, todo en calma, ¿se supone que me sintiera feliz?, mi vida estaba a punto de cambiar.

Una vida fingiendo estar satisfecha de mí misma.
Todo el mundo decía, "Janeth es una soñadora".
A la gente le gusta decirte lo que vas a ser, pero no es mi problema si no ven lo que yo veo, y no me importa si no creen en lo que creo.
Es mi problema si nunca soy feliz, es mi problema  si nunca voy a triunfar.

¿Estás satisfecha con una vida promedio?
¿Necesito mentir para abrirme un camino en la vida?

Tengo muy buenas calificaciones, ¿que no ves?, pero, nada en esta vida es gratis.
La gente dice que soy una obsesiva a la que la mueve el deseo de tener éxito.
Nadie puede detenerme.

Porque es mi problema si quiero empacar mis cosas y escapar.
Es asunto mío si siento la necesidad de fumar y de beber y de maldecir.
Es mi problema si siento la necesidad de esconderme y es mi problema si no tengo amigos y siento que me voy a morir.

¿Estás satisfecha con una vida promedio?
¿Necesito mentir para abrirme un camino en la vida?
¿Estás satisfecha con un viaje seguro?
Una vez que cruces la línea, ¿vas a estar satisfecha?

Triste por dentro, en esta vida, insatisfecha, rezando.
Triste por dentro, en esta vida, insatisfecha, esperando...

No hay comentarios: