lunes, 11 de marzo de 2019

La mirada

Así es como me di cuenta de que estaba enamorada, completa y perdidamente:
él estaba atándose las agujetas y yo estaba recostada en la cama, apenas había salido de trabajar y yo estaba más que lista para dormir cuando me dijo: "quítate la ropa", y luego se río, yo no le seguí el juego pero luego vi su expresión completamente seria, así que me paré, lo senté al borde de la cama y le di un beso, él me tomó de los brazos y me aventó a la cama, ambos comenzamos a reír, y luego, la mirada, una que no había visto antes, una que derrumbó todas mis dudas y me hizo decir las palabras que no había pronunciado por años.
-Ven, mi amor -y lo atraje hacía mi, no quería soltarlo jamás, no quería que dejara de verme de esa manera.
Y así es como supe.
Con la mirada
con los ojos
que no quiero dejar de adorar
y con el amor,
que se desborda por las pestañas
y me atrapa
me hipnotiza,
me da paz.

No hay comentarios: