lunes, 18 de noviembre de 2019

Todo lo que no tengo

Estoy muy cansada de inventarme excusas para no ser lo mejor que podría ser. Así que a partir de hoy voy a cambiar todo aquello que no tengo y lo convertiré en cómo podría tenerlo.

  • Amor
Sí, sí, sí, yo sé que siempre hablo del amor y probablemente todos estén hartos pero el amor es lo que me motiva a seguir adelante. Cuando el amor no está a la vista no puedo hacer más que volverme una bola de pelos humana y hundirme en la tristeza (como he hecho hoy todo el día). Solo pasó una semana desde que regresé de Canadá pero a pesar de que todo el mundo cree que estoy increíblemente enamorada la verdad es que ya no sé que esperar. Me siento como una tonta a decir verdad. Siento que fui hasta allá y ¿para qué?, siento que nunca seré suficiente para nadie, que nadie nunca podrá darme todo el amor que estoy dispuesta a dar. 
PERO NO MÁS. No más rogar por amor, no más invertir mis pensamientos mi tiempo y dinero en cosas que sé que no van a funcionar. 
Ahora quiero enfocarme en darme primero el amor a mí misma, quiero ser la mejor versión de mí. Y claro que quiero encontrar a mi hombre ideal, a mi pareja ideal, nunca me voy a rendir. Mis pensamientos estarán enfocados en que el universo me brinde la oportunidad de amar y ser amada como me merezco. 
  • Escuela
No he asistido a la escuela en tres años. Y sí, voy a clases de guitarra desde hace más de un año pero aún así siento que hay demasiado que quiero aprender y no lo hago solo por flojera. Voy a regresar, voy a aprender más cosas, voy a ser como una esponja y absorberé tanto como pueda. Las posibilidades son infinitas.
  • Casa - (¿mudanza?)
Este es el tema que más me aflige día con día. ¿Estoy donde debería estar?, ¿este lugar es suficiente como para sentirme completa?, ¿a dónde quiero ir?, o de lo contrario, ¿quiero empezar a construir los cimientos de un hogar aquí?
No lo sé. Gran parte de mí me dice que es hora de irme, de buscarme y encontrarme. Pero es que no estoy segura. Acabo de cumplir 26 y siento (como buena drama queen que soy), que de verdad los años pasan cada vez más rápido y no puedo seguir igual.

No hay comentarios: