sábado, 21 de noviembre de 2020

debería ser así de fácil

 Me despierto de un sueño que parece más bien una premonición, donde evalué mis opciones sin darme cuenta. 

En una parte tenemos a un chico que me gusta desde hace poco tiempo, caminamos juntos y casi instantáneamente  una chica me llama para decirme "¿Qué estas haciendo con él?, ¡él no es bueno para ti!", así que me volteó para verlo pero ya no está, sigo caminando y en una esquina está Alex. Me sorprende verlo ahí (¡además tiene barba!), él también me ve y viene corriendo hasta mí y me besa de una manera que reconozco con el corazón: llena de pasión pero también llena de te he extrañado.

Me dice que tiene una cena de negocios pero en cuanto termine podemos vernos, digo ok y caminamos juntos. Todo está bien.

Me despierto sintiendo sus labios en los míos, su olor, sus manos en las mías. No me puedo quitar este sentimiento: Alex es bueno para mí.

Así que le mando un mensaje y le cuento todo. 

Él responde como a la hora: "Espero que haya sido un buen beso", me dice que vendrá a visitar en enero o tal vez febrero, me dice que en noviembre es la boda de su hermano "y puedes ser mi acompañante :)"

Sonrío

Pienso

Mierda

Debería ser así de fácil.

No hay comentarios: