viernes, 1 de enero de 2021

Bye 2020

 El mundo cambió por completo: ya no más viajes, ya no más amoríos. Me enamoré de Alex, de Ricardo. Me desenamoré. Perdí amigos, gané una mejor amiga. Perdí un trabajo, gané libertad y tranquilidad. Perdí un amor, gané paz. Me encontré otra vez. Volví a leer. Perdí mis ahorros, luego los volví a recuperar. Vi a Alex de nuevo. Regresé a casa y todo cambió: jarana, portugués, ir a la playa, leer, el curso de escritura, finalmente aceptar que vivo aquí y está bien. Pensar en otras maneras de amar, quizá la monogamia está obsoleta. Mi psicóloga se fue. Casa es casa otra vez. Mis papás y yo mostrándome vulnerable ante ellos. Mucho alcohol, luego cero alcohol. Tratar de encontrar un balance. Mucha música de HAIM, mucho tiramisú, pasta y pizza. Los 26 fueron increíbles, me enseñaron bastante. Me siento bien, vista, amada y feliz.


Adiós 2020.

No hay comentarios: