jueves, 28 de enero de 2021

sometimes pms it's a bitch

ayer me sentí genial, en general sé que mis días son buenos, a excepción del cansancio habitual, acostumbrarme a la nueva rutina de ir al gimnasio otra vez (a verrrr) y tratar de mantener paz mental. Esta semana me va a bajar, lo sé porque me ha estado doliendo el estómago por las mañanas. Total que hoy creí que empezaría con el pie derecho y resultó que no, que el amigo con que vendría a desayunar me canceló a último minuto, entonces no desayuné en mi casa sino que salí corriendo después de haberme tomado un café y llegué a Sayulita con un hambre terrible, fui a uno de mis lugares favoritos y tomaron mil años en hacer mi comida, luego fui a comprar unas cosas en mi puesto de ropa favorito que se pone solo cada dos semanas y encontré un chaleco súper bonito y ni así me sentí con ánimos. 

Ryan me mandó mensaje, "¿quieres pasar a decirme hola?", y pensé "¿cómo le digo que no quiero sin sonar como una idiota", de todos modos lo vi por unos minutos pero estoy de ese humor en donde todo me irrita, hasta las cosas más simples. 

me cancelaron la cita de la visa

otro año sin viajar

otro año sin conciertos

escuché Somebody else en la radio y no pude evitarlo, lloré como una niña. 

No hay comentarios: