domingo, 11 de abril de 2021

Me tengo

 Es otro ciclo, siento que cada mes soy yo repitiendo patrones de comportamiento que por más que intento no logro cambiar. Me duele, sentirme así en el domingo por la noche, pensar "¿qué necesito realmente?", es tan difícil salir ahí afuera y enfrentar todos los días un montón de cosas. Es fácil perderse a uno mismo haciendo cosas que son fáciles, pero nos estancamos, y pienso que he tenido suficiente. Uno no puede atraer lo que uno no es. 

Veo a mi alrededor y todo está cambiando, el otro día me puse a pensar acerca de cómo a veces se me olvida agradecer por las maravillas que me tocan vivir cada día, de verdad a veces se me olvida. 

Y a veces también siento que no las merezco.

Es fácil volver a lo que uno ya conoce: por eso tantas personas vuelven con sus exes. Pero, ¿vale la pena?, hoy leí algo que me gustó mucho y era más o menos así: "primero conviértete en un 10 y así atraerás a más 10s"

Estoy trabajando en ello y a veces quisiera rendirme, a veces pongo más atención en lo malo que en lo bueno. Soy exigente, se me olvida lo mucho que he avanzado. Gracias a Dios tengo a gente que me lo recuerda. 

Y me tengo a mi. Al final del día, me tengo a mi... 

No hay comentarios: