lunes, 5 de abril de 2021

La vida sigue

 Ya sea que me guste o no, que vuelva a viejos patrones, que entre a nuevos cursos, que haga más calor de repente, que el horario cambie y de repente son las 8:40 y sigue habiendo luz, ya sea que me hable con mi ex o no, que me encuentre a otro ex en el medio de una fiesta con su nueva novia y tenga que irme a sentar con la mirada de mis amigos en la espalda, ya sea que piensen que soy una inmadura o que tengo sabiduría para repartir, si estoy de vacaciones y no dejo de sentirme culpable por no trabajar, si estoy trabajando y solo pienso en vacaciones, si extraño a Alex, si le mando un mensaje y tarda 3, 4, 5 días en responder y pienso "¿será que tiene novia otra vez?", ya sea que quite cosas de mi cama y luego las vuelva a poner, que organice mi clóset para tener ropa nueva a las 5 minutos, que mi papá me diga que ya está: vamos a construir tu casa Janeth, ok, i'm broke but we'll figure something out, y sigo gastando dinero y luego sigo encontrando dinero en los bolsillos o por ahí en el piso. Dios es grande, quiero creer en Dios, el mal está por todos lados y ahora lo veo más que nunca. Leo, leo, leo, aprendo más, práctico más pero no bailo porque no hay presentaciones, práctico Jarana, tengo una nueva Jarana, la bautizo como Natalia y me la llevo al mar y le canto una canción de amor. Uy, el amor es un asunto sensible, ¿no?, veo Insecure y me siento identificada con Molly, ¿cómo voy a competir con un amor como el de mis padres?, aunque sé que nada es perfecto en realidad. Bumble, Tinder, bye, ya sea que los borre y los vuelva a bajar en 1 mes, en 2. La vida sigue.
La vida sigue y aquí estoy, aquí seguiré por sabe cuántas vidas más. A disfrutar, a llorar, a reír, a bailar y cantar, la vida sigue.

No hay comentarios: