viernes, 19 de marzo de 2021

La vidente said...

 Estoy en un proceso de sanar, uno que no es lineal, ni fácil ni divertido, porque sanar es cambiar de piel, es convertirte en lo que siempre quisiste de los demás, pero también es dejar atrás todo lo que no te hace bien.

Entonces fui a ver a una vidente que una de mis mejores amigas me recomendó, no sabía que esperar, estaba parada afuera de la dirección que me mandó diciéndome "¿qué rayos estoy haciendo?", y bueno, fue increíble. La vidente literalmente no tuvo que hacerme muchas preguntas, sino que instantáneamente me dijo lo que yo quería saber. 

Creo que todo en mi vida se está conectando: primero mi mejor amiga me recomienda un libro que habla sobre las vidas pasadas y luego la vidente me pregunta que si creo en ellas, le digo que sí, me dice "las almas tienen 10 niveles, y tú, wow, tú eres un alma muy vieja, digamos que podrías ser un nivel 11",  sonrío y le cuento que siempre lo he sabido, no sé cómo, pero siempre he sabido que he vivido mucho antes, cuando sueño sé que estoy viendo recuerdos, imágenes de cosas que ya pasaron, le digo "siempre le he dicho a mis amigos que esta debe ser una de mis últimas vidas"

Ella me da muchas herramientas, me hace ver mis pruebas: prueba de pareja, prueba de falso reconocimiento, prueba de la depresión. 

Todo tiene sentido, me dice que en vidas pasadas no supe cómo ser una buena pareja, por eso ahora tengo que aprender a ser mi pareja primero "tu cura es bien fácil", me dice "solo tienes que aprender a quererte, a estar bien contigo", me sorprende que sepa cosas sin que yo haya mencionado detalles, me dice que he conocido a Dios en vidas pasadas y quiero llorar de repente. Pienso en las muchas veces que he escrito acerca de querer ser más espiritual, de una necesidad que siento de aprender a rezar, de hablar con alguien, de pedirle a Dios que me ayude, y aunque aún no sé cómo, sé que lo voy a lograr, me digo a mí misma "qué impresión", y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, siento que muchas de mis dudas han sido aclaradas. Quisiera decirle a todo el mundo que fuera, pero sé que pocos están preparados para escuchar lo que les tiene que decir. 

Sanar me va a llevar tiempo, pero hoy me siento más en paz, sé que tengo que darme tiempo, ser mi prioridad, sé que un día todo lo que quiero simplemente estará a mi lado.

No hay comentarios: