lunes, 18 de octubre de 2021

Dating around in a small town

 Hola, soy Tefi, tengo 27 años (casi 28) y soy soltera. Trabajo como maestra de varias cosas, danza sobre todo y tengo una tienda de ropa. Actualmente estoy tomando clases de salsa, portugués y ensayo música dos veces por semana. Mis pasatiempos incluyen: ver el atardecer, nadar, leer poesía y novelas, bailar, hacer música, ver series y videos en YouTube, salir con mis amigos a tomar unas cervezas, comer afuera bastantes veces a la semana. 

Me considero una persona bastante sencilla, normal, puedo escuchar durante horas, soy buena en eso. La gente me dice que soy graciosa, yo les creo. No me da vergüenza hacer el ridículo, a veces creo que soy un hombre gay atrapado en el cuerpo de una mujer. Todos mis amigos hombres son gays. Soy bisexual, pero nunca he tenido una relación con una mujer, siempre me han atraído más los hombres (tristemente). Soy vegetariana y no, no como pollo o pescado, pero sí como queso, mi comida favorita es la italiana, si me compras un tiramisú, tienes un espacio apartado en mi corazón por siempre. Escucho de toda la música que puedas imaginar, de verdad, puedo adaptarme a cualquier cosa y la mayoría de veces soy la DJ designada en las fiestas. Me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo, siempre estoy en clases o viendo cómo hacer esta u otra cosa. En mi mente, aún tengo 16 años la mayoría del tiempo.

Ok, con respecto a mis gustos. No tengo un tipo específico de hombre que me guste físicamente. Puedes ser moreno, con kilos de más, o güero ojo azul y con cuerpo fit, no me importa, cuando me gustas, me gustas y ya, solo no me gustan los hombres más bajitos que yo (pero seamos realistas, no hay muchos). Pero personalidad, bueno, ahí sí me pongo exigente. Me gustan los hombres graciosos, que nos podamos reír como dos niños, inteligentes, que me desafíen a aprender cosas nuevas, que podamos tener conversaciones por horas acerca de un montón de cosas, muy amables, si eres bueno con los animales y los niños, listo, te ganas mi corazón. Qué sepa qué quiere en la vida, que sea tan apasionado en lo que le gusta como yo lo soy, que pueda ver el fuego bajo su piel cuando hable de lo que quiere. La verdad, me gustan más los extranjeros, pero bueno, ¿qué le puedo hacer?, el acento de Monterrey es mi debilidad y si tienes encanto para regalar, listo, soy tuya. 

¿Qué más?, nada, creo en el amor con los ojos cerrados, creo que es la fuerza que me ha mantenido viva todos estos años. Quiero un amor real y bonito y sano, de esos que te hacen parar el corazón cuando lo ves por primera vez y que su sonrisa ilumina tu mundo, cosas cursis y poesía, tomarnos de la mano y ver el atardecer, soy una romántica que no cambiará nunca, mi corazón siente demasiado, y sí, me enamoro muy rápido pero también se me pasa rápido si no eres el indicado. Quiero despertar y sonreír, hacer el amor todos los días, leer antes de dormir y saber que eres el rayo de sol que no se va ni en los días nublados. Así que, hola, ¿estás ahí afuera?, te estoy buscando. 

1 comentario:

Henri Briones dijo...

Siempre seras un rayo de sol para tus amigos!, cuidate mucho y suerte con esas clases de salsa!