lunes, 13 de diciembre de 2010

Do-da-doo.

Escuchando: Early Christmas Present - Kate Nash

"How could I be so stupid and so blind, you know I think I had a hunch, about this anyway, about this whole thing.
I can't take it, I can't take it, I can't take it anymore..."

ODIO todo esto. Lo que siento, lo que eres, lo que me haces sentir. ODIO todo de ti, la manera en que hablas, como te expresas, la manera que escribes y tu mala ortografía, la manera en que te da igual todo y que seas un mal estudiante, la manera en que tus ojos sonríen (sí, lo hacen) y como tratas a la gente. ODIO a todos lo que te hablan, porque ellos reciben más atención de tu parte de la que yo algún día recibiré. ODIO a las chavas que has mirado, por lo afortunadas que son. ODIO que me hayas hablado tan bien un día, y que al siguiente no fuera igual. ODIO que no tengas tiempo para pensar en mi, y que ni si quiera intentes hablar conmigo. ODIO que solo vengas hacia mi por cosas estúpidas, es que claro, ¿por qué esperaría algo mas de ti?
ODIO que seas tan idiota, ODIO como te peinas, ODIO que parezcas un niño de 10 años y te comportes como uno de 5. ODIO como bailas, eres tan patético...



Pero espera, creo que estoy equivocada, aquí la patética soy yo.
ME ODIO a mi misma, porque justo cuando digo una cosa hago la otra, y porque hago cosas en contra de mi voluntad y solo porque tu lo dices. Me haces sentir estúpida y me haces sentir tan culpable.
ODIO lo que siento por ti. LO DETESTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale suena fuerte... :s pero como tu me lo dijiste suerte en eso del amor...