martes, 14 de diciembre de 2010

I'm a Believer

Casi se acaba el año... y como no tengo ideas acerca de algo para escribir (bueno, sí tengo ideas, pero no quiero escribir sobre eso ahora mismo), y no tengo tarea (bueno, sí tengo, pero no tengo el libro que necesito), ...and the list goes on.
Así que voy a decir que últimamente he escuchado mucho a Kate Nash, porque su nuevo disco es lo mejor que me pudo pasar (My best friend is you), y tiene canciones bien geniales, y TODAS me gustan.
Peeero, si a música se refiere, mi grupo favorito 4ever es Shiny Toy Guns. Y por cierto que tengo una anécdota chistosa acerca de ellos; pues resulta que como aquí en México no venden sus discos (buuu), pues los tengo que encargar de Estados Unidos, y se los encargo a cierta persona que ya está bastante mayor de edad, y la primera vez que le pedí que por favor me trajera un disco de Shiny Toy Guns, ¡se la pasó buscando unas pistolas de juguete!, y es que...
Shiny Toy Guns, en español se traduce como "Pistolas de juguete brillantes" (nombre tonto, I know...pero es que su música es lo mejor de lo mejor)
Como sea...voy a hacer un TOP de mis canciones favoritas de mis artistas favoritos, sólo porque sí, porque no tengo ideas y ya.




1. "You are the one" de Shiny Toy Guns.
As I said before, Shiny Toy Guns es mi banda favorita, por lo tanto se merece el primer lugar. Y esta canción me gusta MUCHO, demasiado. Es genial y me gusta el video también, aunque este que escogí es en vivo.



2. "Suffocation" de Crystal Castles.
De Crystal Castles hay muchísimas canciones que me gustan, pero esta en especial me encanta, más que nada por la letra.



3. "Speechless" de Lady GaGa.
Hay muchas canciones (TODAS) de Lady GaGa que amo, pero esta en especial, es hermosa, y gaga canta muy bien en vivo y...¡Oh Dios!, me voy a morir cuando venga a Guadalajara y yo no vaya :(

Y básicamente esos son mis 3 artistas favoritos. Y mención honorífica a las 2 cantantes que he estado escuchando recientemente.



* "I hate seagulls" de Kate Nash
No tengo palabras para describir esta canción, es tan perfecta...PERFECTA, y me muero por tener a alguien a quien dedicarla.



* "Believer" de M.I.A.
Esta genial, todas sus canciones están geniales, aunque claro; muchos no gustan de la música de M.I.A. que porque no tiene sentido, que por la mezcla de ritmos, yo digo que M.I.A. es única.

That's it.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las escuchare pero mas tarde quien quite de ahi saco para mi antologia....