viernes, 22 de julio de 2011

The boy who lived.

Ok, tenía que hacer una entrada acerca de esto.
Finalmente vi Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2...
Y la verdad es que me pareció bastante buena, me gustó mucho. Y cómo no...si es la última película que harán de HP.

Me encantó que en realidad capturaron la esencia del libro...Las escenas de acción fueron mis favoritas: cuando Hermione se transformó en Bellatrix, fue muy gracioso para mí, de verdad que admiro muchisimo a Helena por interpretar a un papel así, lo hace tan convincente, y por lo que he leído y visto, es una gran actriz, siempre tan comprometida con sus personajes, la adoro.
Amé a la profesora Minerva, que se enfrentó a Snape con la frente en alto, hasta le aplaudí.
Y las escenas de luchas...uff, que emoción y adrenalina sentí al verlas. Quería meterme a la pantalla de cine para ir apoyar a Harry.

Por supuesto que también lloré, es que soy demasiado sensible, además era la última.
La escena que más emocional me puso fue la muerte de Snape...no me pude contener, me pareció tan triste que todos lo hayan juzgado, cuando en realidad era un hombre sumamente valiente.
Y obviamente...Lloré y muchísimo cuando vi a Fred tirado en el piso, ¡muerto!, de verdad que lancé un grito de "¡NO!", y las lágrimas me brotaron a más no poder.

En fin, no terminaría de describir lo mucho que me encantó.

Esos fueron 10 años de la serie que no va a quedar en el olvido, porque estoy segura de que más generaciones se van a enamorar de esa historia. No sé ni cómo, pero terminé la saga con la misma edad que sus protagonistas...17 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Al que narres asi solo provocas que yo me emocione aún más... Se lo que pasara, ya lei los libros, pero tengo muchos deseos de verla... La verdad que a mi tambien me gusta ver Harry Potter, supongo que desde que era niña la veia :D

Sophie dijo...

jaja tlk to me babe? hace 1 semana tambien vi la pelicula de Harry Potter y la neta yo tenia que llorar un buen, ademas porque ya no habrá mas pelis o libros de el...:( bueno cuidate

Cheryl dijo...

Hola!

Terminaste la historia con la misma edad porque la empezaste así jeje, siendo una niña.

Opino lo mismo que tú sobre Helena Bonham Carter, es una estupenda actriz, me encanta.

Al igual que a ti, me gustó mucho la escena donde la profesora Minerva se enfrenta a Snape y cuando la mamá de Ron entra en acción también, no me lo esperaba, ella siempre tan cariñosa.

Estuvo genial la historia. Una de mis favoritas.

Un abrazo!