domingo, 17 de julio de 2011

Se trata de disfrutar la vida...

...Porque uno nunca sabe cuándo se acabará.
Así de simple.

Hoy pasé por algo, o bueno, más bien mi familia pasó por una situación algo delicada, y aunque yo me enteré ya tarde, me hizo reflexionar mucho.

En que bueno, a fin de cuentas nadie está jugando con cartas marcadas, vivimos en un mundo donde todo puede pasar y a la vuelta de la esquina hay muchisímos peligros que nos están esperando.

Yo no sé si estoy haciendo el bien, pero sé que si no disfruto la vida se me va pasar rápido...ya en sí siento que los años pasan más y más aprisa, y de verdad que me encantaría quedarme en esta edad y disfrutar un poco más de mi juventud. Pero a la vez me siento insegura, de verme cada día forzada a tomar decisiones que sé que me afectarán después...

Sé que todo esto suena cliché.

Pero así me siento. Como si la vida misma me estuviera diciendo "Vamos, tienes que salir de la rutina, hacer cosas nuevas...cumplir tus metas"

Ojalá y después de esto pueda ser más consciente de que todo viene con un precio, y lo que hago o NO hago hoy, va a tener consecuencias el día de mañana...

2 comentarios:

Cheryl dijo...

Hola!

Cualquiera que haya sido lo que pasó a tu familia, espero que todo esté bien ahora, te mando un gran abrazo esperando te sirva un poco para curar tus penas.

Echale todas las ganas, acuérdate siempre que la vida es bella y vale la pena vivirla. Me da gusto que seas una persona capaz de reflexionar de esta forma.

Besitos!

Janeth Plazola dijo...

Pues todo está mejor ahora, fue solo un susto al parecer, pero pues sí cambió mi forma de ver las cosas.

Gracias por tus palabras, saludos.