miércoles, 20 de julio de 2011

'Cause the truth makes me want you to tell me lies

¡¿Por qué siempre tiene que ser lo mismo?!
Siento que estoy viviendo en círculos, y que todo se repite una y otra vez. No voy a negar que ya me estoy cansando de vivir así.

He escrito una y otra vez acerca de cómo la vida parece hacerse más y más difícil cuando crecemos.

Pero es que cada día me resulta más duro, y cuando menos lo espero, chocó contra un muro muy grande llamado "realidad"

No sé cómo sean las relaciones de pareja para los demás, en mi caso, todo ha sido bueno, como todo he tenido mis momentos buenos, mis momentos malos...pero hasta el día de ayer todo estaba bien.
Pero claro, hay un tiempo para todo, y tal parece que nuestro tiempo se está acabando.
Ya derramé todas las lágrimas que tenía que derramar, aunque no puedo negar que aún me siento muy triste, siento que todo lo que veníamos construyendo se derrumbó de golpe.

No sé cómo van a ser las cosas de aquí en adelante, pero estoy segura de algo...
Debo proteger a mi corazón, porque no se merece otra decepción más.

4 comentarios:

Gabriela A. dijo...

No podía dejar de pasarme por tu blog, me gusta lo que escribes. Está entrada se me hace tan real, me pasa así a veces. Saludos.

Janeth Plazola dijo...

Muchos saludos Gaby :) soy tu fan, de verdad que me encantó tu blog.

Cheryl dijo...

A veces las cosas no son como quisieramos, pero eso no significa que no sean lo mejor. Todos nos hemos sentido así en algún momento, no pasa nada.

Se fuerte, la vida es bella y poco a poco todo cae en su debido lugar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No dejes que un hombre te derrote, tu corazón y tu no merecen heridas...