jueves, 21 de junio de 2012

Cosas que contar.

Voy a volver a empezar. Estoy de vacaciones y tengo tanto tiempo sin escribir que debería estar enojada conmigo misma, pero no lo estoy.
Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas han cambiado en mi vida, que casi derramo una lágrima al pensar en ello.


Está de locos. 


Hace aproximadamente una semana que terminé la preparatoria, con mucha dificultad y con muchos corajes de fondo, pero terminé. ¡Yeah! Estoy a la vez ansiosa por saber si quedé en la universidad. 
Aunque pasó lo que no creí que pasaría; elegí una carrera que no pensaba elegir, psicología.
Yo quería ciencias de la comunicación (sé que ambas no tienen nada que ver), pero como estaba increíblemente cara esa carrera, tuve que adaptarme a las circunstancias y así fue como terminé eligiendo ser psicóloga. 


Me estoy haciendo mayor. Voy a cumplir 19 años y recuerdo que comencé este blog con 16, ay que cosas. 


Mi corazoncito también ha sufrido los estragos del tiempo. Hasta hace poco creí haber encontrado a mi media naranja, y resultó no ser así. 
Me puse demasiado triste, y aún lo estoy hasta cierto punto. Pero es que no puedo evitar pensar que el amor verdadero se encuentra a temprana edad, ¿estaré equivocada? no lo sé, pero veo como los adultos que están aún sin una pareja estable se la pasan rodando de cama en cama, y al pensar en el futuro y saber que aún no tengo a nadie a mi lado me asusta.
No quiero terminar como todos los demás. Pero es que el sexo domina al mundo.


No me queda más que decir, excepto que extraño a la vieja yo. Ahora mis gustos han cambiado demasiado y lo que antes me fascinaba ahora lo encuentro aburridisimo. Incluso escuché a Barbra Streisand y me enamoré de ella. Fue amor a primer oído :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vez :) extrañaba tus escritos.. Y si, vaya que terminaste la preparatoria ):)
Descuida mujer yo se que quedaaras en la preparatoria, seras la mejor en tu campo ;) No te asustes al estar sola ya llegara el indicado... A ese lo quiero asesinar enserio... Pero que eso no te asuste, veme a mi cuanto tiempo tengo estando sola :$ demasiado... Solo me enamoro de personas pues para que decir digamos "equivocadas" solo provoco lastimarme a mi misma ^u^

Janeth Plazola dijo...

Si no cometieramos errores no aprenderíamos nunca :) Escribe tú también de nuevo!

Anónimo dijo...

:/ yo no sepo escribir...