miércoles, 27 de junio de 2012

Pasado vs. Futuro.

Es un riesgo amar. ¿Y si no funciona? Ah, pero y si lo hace. Peter Mc Williams.
Vamos a poner la siguiente situación, donde yo, estoy involucrada sentimentalmente con 2 sujetos. Al primero llamaremos Pasado, al segundo Futuro.
  Pasado y yo tenemos una relación un tanto extraña para la mayoría de gente, incluso yo en ocasiones no puedo entenderla. Pasado y yo tuvimos una relación y a final terminamos bastante mal, pero utilicé ciertas palabras en su contra, que luego dieron un giro y se tornaron en contra mía: así que acabamos sentados en la misma banca donde una vez comenzamos para decirnos que estábamos listos para ser amigos. ¡Já!
A veces siento que Pasado y yo aún tenemos posibilidades de salir a flote del gran pozo donde nos hundimos el uno al otro, pero hay una voz constante en mí que sigue recordándome la gran cantidad de daño que este sujeto causó y a veces sigue causándome.
  Y luego está Futuro. 
Al que no logro descifrar aún, ¿está interesado en mí? ¿estaré alucinando? Este sujeto es bastante atractivo, debo confesar, pero no es eso lo que me lleva hacía él, no, es el hecho de que a pesar de que jamás lo haya esperado, tenemos muchas cosas en común. Lo conozco desde que tengo memoria y siempre tuve un pequeñito crush hacía él, que con el tiempo ha crecido. Pero Futuro tiene ciertas cosas que aún son un misterio para mí y a veces le gusta pasarme por alto y eso me frustra. 


"Mándame un mensaje, ya te extraño" fueron palabras que publiqué por pura diversión, y resultó contraproducente porque ambos sujetos me mandaron mensajes en poco tiempo.


Me inclino un poco más a Pasado para ser honesta, pero hay algo en mí que no está completamente convencido y que me advierte que estoy jugando con fuego. 


Debería dejarme de tonterías. Pero siempre que me encuentro con Futuro está allí Pasado recordándome que yo misma decidí mantenerlo cerca de mí como una posible opción.


¿Quién se terminará por convertirse en mi Presente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso... Solo tu lo iras desifrando... Solo ten cuidado... Elige lo que mejor te convenga no puedes permitirte lastimar otra vez. P.D: No me habias dicho que "pasado" tambien te habia mandado mensaje... :/