miércoles, 4 de julio de 2012

Llévame a un plano más alto.

Me preocupa que mi cerebro sea sólo un tonto en tu juego enfermizo, así que nunca abriré mi corazón.
He tratado de expresar el como me siento, pero cambia cada día, así que lo encuentro muy difícil.


Voy a tomar la vida a la ligera.
Puedo ir a un lugar con más viento.
Pero es demasiado complicado, todos son complicados, cuánto los odio. Odio todo en este cuarto.


Necesito irme lejos, pero no puedo escapar, no puedo.
Y estaba pensando hoy, que debería llevar mi vida a un plano más alto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creeme que yo trate de nunca más abrir mi corazón y no funciono... Porque creeme que hasta lo más simple es querido ;) Todo es parte de la misión que debemos cumplir en este mundo, hasta el más minimo error asi no volvemos a cometerlos hay un dicho que dice asi: "De los errores se aprende" :) animo.