sábado, 14 de julio de 2012

No necesito más.

Tal vez mientras duerma escriba estas palabras, tal vez es un sueño muy triste del que aún no despierto. Tal vez.


Quiero pensar que las palabras que me dijiste fueron producto de mi imaginación. Porque antes solías dedicarme canciones de amor muy a tu manera, pero, ¿ahora me dedicas un video que prácticamente dice que soy una estúpida?, ¿a qué estamos jugando? 
Más bien, ¿qué se supone que estoy haciendo YO?


Pasábamos horas en vela hablando de tonterías, aún lo hacemos; pero ya no es lo mismo, lo sabes y lo sé. Simplemente los tiempos han cambiado, tu y yo seguimos siendo las mismas personas, pero el tiempo es distinto.


A todos aquellos que me dijeron "el tiempo lo cura todo", tenían mucha razón. Ya no me duele como solía, ya no siento el vacío en el estomago que se empeñaba en estar presente. Pero ahora temo por mi corazón de nuevo. Ya no quiero enamorarme, ¿sabes? quisiera convertirme en robot y ser inmune a los sentimientos. "Soy una chica robot, yo no conozco el amor".


En fin, ya no quiero que me leas de nuevo y ya no voy a leerte. Serás el libro que está al final de mi estante, el que menos me gusta, el más olvidado.
Tomaré lo mejor de ti: tu sentido del humor, y lo voy a guardar conmigo. Tomaré tus ojos y tu sonrisa y los recordaré cada vez que el dolor me llegue. Así será más llevadero.
Ojalá un día logres comprender que esta es mi forma de ser, que no voy a cambiar por ti ni por nadie.


Te perdí a ti pero gané al grupo de mi vida; The Smiths.

1 comentario:

::aDa_MaDriNa:: dijo...

Parece una carta de despedida, más para tí, que para un destino. Saludos. =)