sábado, 23 de junio de 2012

Detenme si crees que has escuchado esto antes.

Cuando se refiere a recuerdos soy una experta. Mi mente viaja y llega a lugares dolorosos, sombríos. Lugares que torturan mi alma y consiguen que derrame más de una lágrima.
Quiero no recordar nada. Ser una nueva persona; cambiar de identidad.
Quiero recorrer el mundo en busca de nuevas personas. En busca de lugares y cosas que fotografiar. Quiero convertirme en pájaro y cruzar el océano. De vez en cuando sería un pez y me sumergiría: cuanto más profundo mejor.
Quiero ser libre. Como una pluma al viento. Como una hoja que ha caído después de dar sombra, después de haber presenciado como dos niños jugaban a quererse.
Quiero olvidarme de mí misma. Porque entre más me conozco más quisiera cambiar.
Quiero que puedan ver que no soy lo que ellos creen. Una pequeña niña: aburrida, una ñoña, una mosca muerta.
Soy más. Soy más que ellos. Porque aunque por poco, pero yo estoy consciente, ¡Yo sí estoy viva! Y tengo sueños, sueño despierta, me alegro por ver la belleza en las nubes y me encantan las puestas de sol.


Quiero que me de una oportunidad. Para demostrar que el riesgo vale la pena.
Porque soy un libro, ¿me vas a comprar? Te reto a leerme de nuevo. A memorizar las palabras que ya olvidaste.
Este es un capítulo muy triste dentro de mis páginas. No hago más que llorar y llorar. Pero pasará; sólo dame una hojeada.
NO quiero ser como esas novelas de amor, donde los amantes tardan años y años en reencontrarse. Aquí estoy. 


Adelantemos el tiempo.
Quiero hacer del futuro el presente.

1 comentario:

Monserrath Paz dijo...

Gracias por haber leído y comentado mi última entrada. No había visto tu blog antes, me gusta. Un saludo!