miércoles, 19 de abril de 2017

No estoy enamorada

Déjame aclararte algo:
yo no estoy enamorada.
Quizá lo estuve una vez, quizá tenía una foto tuya que guardaba como lo más preciado.
Pero mira, todo se desmorona y yo solo estoy parada, siendo una espectadora.

Esto es el final, me estoy acercando y lo único que puedo ver a lo lejos es la línea de salida.
¿Qué significa?, ¿que siempre volverá a comenzar?

Amantes.
Amigos.
Enemigos.
Amantes.

Hace frío cuando no estás,
y sé que ahora mismo tienes calor,
¿eso es suficiente?
Dime qué pretexto podemos usar esta vez.
Cuando saque el dedo medio y te lo ponga en las narices,
dime a dónde vas a voltear.

Yo no estoy enamorada y tú tampoco, aunque finjas y le digas a todo mundo que sí.
Que encontraste a alguien,
imbécil, ¿ya la viste bien?, ¿ya descubriste que se parece a mí?

No eres más que un pedazo de mierda
y ella no es más que una perra en celo.
Y yo tuve la desgracia de ir caminando y no mirar al suelo,
y ahora no te puedo despegar de mis zapatos.

Juegas a ser dios cuando no puedes ni siquiera ser un simple mortal,
juegas a ser asesino cuando no sabes ni cómo sostener un cuchillo.
Déjame aclararte algo:
este juego yo lo conozco bien.

Debajo de toda esta piel soy un lobo,
y cuando la luna llena salga yo estaré lista para ir y destruirte.
Aunque aún no sé cómo comenzaré.
¿Serán tus labios los que desagarraré para que no puedas volver a besarla?
¿Serán tus piernas por las que iré?

Porque no será tan fácil, no creas que te arrancaré el corazón y acabaré contigo.
Te voy a hacer sufrir.
Te quitaré las cuerdas bucales para que así no logres pronunciar una promesa más,
te quitaré los brazos para que de una vez por todas dejes de abrazarla.

Mírate, no eres nada más que un pobre niño indefenso.
Te veré ahí, con las lágrimas en los ojos, gritando, suplicándome que no lo haga.
¿Recuerdas cuando yo te supliqué a ti?
Pero es que yo no estoy enamorada.

Quizá ahora mismo estoy en la línea de salida.
Quizá ahora mismo creas que todo ha acabado.
Es que contigo, contigo nunca pude encontrar mi final feliz,
así que tendré que escribir uno.

Pero no te preocupes, si puedo prometerte algo, es que no te va a gustar...

No hay comentarios: