sábado, 24 de marzo de 2018

4 am: tercera vez

Soy fan de las noches como esta: donde el alcohol se mezcla con mis ganas de perder de una vez por todas el control. Vivo con la eterna idea de que el amor llegará algún día, pero mientras tanto puedo darme el lujo de repetir errores, o personas.
Ya sé que no llegaremos a ningún lado.
El problema es que yo no puedo tener relaciones causales porque me ilusiono con los detalles más absurdos; como el que me hayas tomado de la mano mientras caminábamos a casa, o ese "nos vemos después" que quizá nunca ocurrirá.
Me aterra pensar que de nuevo seré solamente un nombre en una larga lista y que terminaré escribiendo poemas acerca de ti, otra vez, como un ritual que debe ser ejecutado para que la luna no deje de brillar mientras camino a casa, pero es que ya no lo hago sola, ahora de nuevo estás tú.
Pero, ¿hasta cuando?
El amor no es juego, pero nosotros inventamos las reglas y ni siquiera las podemos seguir. Y cada que nuestros labios se juntan mi corazón gana puntos y cree que esta vez resultará triunfador, pero ya no soy una niña y me duele al pensar que nunca volveré a amar como una otra vez.
Esta noche estaré bien mientras sigas bailando a mi lado, y me beses en la frente.
Ya mañana cuando despierte y no estés ahí, esa será otra historia...

No hay comentarios: