miércoles, 21 de marzo de 2018

Luz

Una vez leí que las estrellas son de muchos colores,
lo que pasa es que están demasiado lejos.
Así tú
tu recuerdo
que se vuelve más y más gris cada día
con la distancia
con los adioses que nunca fueron pronunciados.
Mantengo las luces encendidas por si te encuentras perdido
y lo único que recuerdas es el calor que emanaba mi cuerpo al tocarte.

Decías que era como el sol,
capaz de dar vida o destruir,
pero inconsciente de su poder.
Creo que estabas equivocado:
yo solo era la luna
y me iluminaste tanto que ahora veo tu luz incluso con los ojos cerrados.

Guardé todos los recuerdos en el pozo que antes resguardaba nuestro amor
y luego los tapé con extremo cuidado
temo que algún día alguien los encuentre,
creo que el mundo aún no está preparado:
tu luz y la mía
harían que el sol se avergonzara de lo que poco que brilla.
Amor,
creo que lo que estoy tratando de decir,
es que temo que te apagues por completo algún día.

1 comentario:

Henri Briones dijo...

Se llama: Handbook of Mindfulness and Self-Regulation, cuesta como 3000 en amazon, por suerte conseguí el PDF, te lo paso cuando quieras. Es uno de los primeros libros de mindfulness de alto rigor científico en la historia, en porrua hay varios libros sobre el tema pero son muy pragmáticos y seudocientíficos; Springer apenas el año pasado edito una colección donde casi todos los postulados que se muestran fueron probados a nivel neuropsicologico, asi que su valor terapeutico es asombroso, apenas voy en el primero de como 7 y la verdad ha cambiado toda las perfecciones que tenia sobre la psicología moderna, me ha ayudado mucho a mejorar mi vida. Pasa buen dia, y mucha suerte tapando esos pozos! ;)