jueves, 15 de marzo de 2018

Cambios

Es difícil aceptar los cambios. Como el hecho de que estoy ganando peso y ya no debo vestirme como una niña. Era más fácil cuando estaba en la universidad y todo el mundo me decía lo que tenía que hacer, ahora veo mi clóset y me pregunto, ¿esto será apropiado?, ¿lo estoy haciendo bien?
Pasé un montón de años queriendo ser rubia y ahora que más o menos lo soy, lo único que quiero hacer es volver a tener el pelo negro, y cuando me crece me miro al espejo más de lo necesario, agarro las tijeras y lo corto.
Ayer me gustó una canción de una banda de la que había escuchado hablar un montón de tiempo, y me estaba resistiendo, no quería que me gustara, pero finalmente terminé llorando en el camión de camino a casa y me dije, "este será uno de esos días..."
Costa Rica me escribió anoche diciendo que me quiere y le dije que yo también, aunque no lo sentí, solo lo escribí porque no quería verme como una idiota. Luego me pregunté qué rayos estaba haciendo, dejando pedazos de mi ya de por sí roto corazón en personas que siempre se terminan yendo en un avión a kilómetros de distancia.

Y ahora tendré que viajar por el mundo solo para volver a sentirme completa. 

No hay comentarios: