sábado, 2 de junio de 2018

Qué pasó en el mes: mayo

Mayo nos dijo adiós y con eso: un montón de ciclos se cierran. Hace un año yo me estaba preparando para irme a GDL a vivir, me había peleado con uno de mis mejores amigos y el drama reinaba en mi vida. Este año siento la necesidad de comenzar con algún cambio: siento que ya es hora de hacer cosas diferentes, me siento un poco estancada y a la espera de momentos que quién sabe si llegarán.
Pero, ¿qué pasó?


Primero que nada, la jefa de mi mejor amigo se casó y tuvimos un fin de semana alejados de la sociedad. Estuvo bastante divertido.

Fue el Festival Folclórico en Vallarta y fui solamente un dia :(, pero aun así, valió la pena.


Como el 20 fue el día del psicólogo, me reuní con dos de mis mejores amigas de la universidad.


Fin de semana demasiado divertido.


Concierto de Bomba Estéreo en P. Vallarta.

Este mes, volví a ir a la biblioteca y leí 2 libros bastante interesantes:
  • "Tordo de Agua:poesía de Arandas" - sé que este libro esta editado por una universidad, pero no recuerdo cuál, y lo busqué en internet pero no encontré nada.
  • "16 cuentos latinoaméricanos" - Varios autores. 


Películas favoritas del mes:
  • El documental "Minimalismo" en Netflix.

  • Iron Man 1 y 2 - Ya sé, llego muy tarde al universo Marvel, pero mejor tarde que nunca.

Música:
  • "Musas" volúmenes 1 y 2 de Natalia Lafourcade - En serio, de los mejores álbumnes que he escuchado en mucho, mucho, mucho tiempo.
  • "Like I Do" - David Guetta.
  • "Jump" - Julia Michaels
  • "Girls" - Rita Ora.
Y bueno, ya se fue la primera mitad del año, y ya faltan solamente dos meses para irme de viaje, lo que me parece increíble.  Junio, aquí vamos.

No hay comentarios: