lunes, 17 de septiembre de 2018

Día 1

Ya es hora de volver a la vida real: la vida después de las vacaciones.
Tengo despierta más o menos desde las 4 am porque a pesar de que ya pasaron 3 días desde que llegué, mi cuerpo aún no se ajusta al nuevo horario.
Hoy es un día de descanso obligatorio en México, pero aún así, yo voy a volver a mi trabajo hoy, esperando a que todo salga muy bien, volver a ver a mis compañeras y volver a ver a mis niños.
Esta semana también me voy a mudar, quién lo diría, pero voy a vivir con uno de mis mejores amigos y espero que la experiencia sea divertida y amena para los dos, dijimos que el viernes haríamos una fiesta de bienvenida, pero ya veremos.
También vuelvo a dar clases de ballet folclórico a niñas, vuelvo a mis clases de guitarra y vuelvo a escribir. Me quedan unos meses para que se acabe el año, otro año que se nos va y yo sigo publicando una y otra cosa, pero aún no me siento completa.
Todo pronto tomará su curso, yo lo sé.
Estoy también a menos de dos meses de cumplir 25 y eso significa, "un poema al día hasta mi cumpleaños".
Por ahora, estoy buscando inspiración, un nuevo libro, un nuevo autor.

No hay comentarios: