jueves, 27 de septiembre de 2018

Pensamientos al azar 7

Ya va -casi una semana desde que me cambié de casa, y ya estoy pensando en volverme a cambiar. Desde ayer siento -de nuevo una especie de vacío, pero esta vez lo siento hasta los huesos. Hay algo acerca de ver a tanta gente reunida en el mismo lugar (ayer empezaron las fiestas del pueblo), que me hace preguntarme, ¿qué rayos sigo haciendo aquí?, ¿qué voy a hacer ahora?
Sé que quiero regresar a Europa el próximo año, pero, ¿qué más?, no lo sé.
Quiero más, algo está faltando en mi vida. Quiero volver a entrar a la escuela, pero no sé si ir los sábados sea buena idea.
Quiero poner otro negocio.
Quiero enamorarme.


El otro día vi en instagram esta foto y me llegó bastante. ¿Cuántas veces no he empezado a hablar con alguien y luego me aburro después de días?
Sé que quiero una relación, pero para eso tendré que volver a tener citas, abrirme a nuevas posibilidades, salir de mi zona de confort.
Quiero tantas cosas: sacarme esta melancolía en este día nublado, por ejemplo.

No hay comentarios: