martes, 29 de diciembre de 2020

10 preguntas para reflexionar sobre el año que se va

 1. ¿Dónde estabas en este día el año pasado? Sé exactamente cómo me sentía: como un fracaso total, después de haber regresado de mi viaje a Canadá por mi cumpleaños y tener una promesa en la bolsa, sentí que todo simplemente se me derrumbó y todas las expectativas que había puesto en alguien terminaron por hacerme llorar demasiado y me dejaron con el corazón roto,.

2. ¿Dónde estás ahora? Mucho mejor, gracias al universo, me siento en paz, y aunque aún sigo buscando al amor, sé perfectamente que primero debo dármelo a mí misma, de otra manera no funciona. Estoy agradecida por lo que pasó el año pasado y por haberme permitido crecer aún más.

3. Si pudieras describir el año en 3 palabras, ¿Cuáles serían? Miedo - Crecimiento - Amor

4. ¿Por qué estás agradecida? Uff muchísimas cosas, por haber conocido a Alex, por el maldito virus que me permitió hacer cambios en mi vida que había querido hacer por mucho tiempo  no me animaba, por descansar, por ser completamente independiente en mis trabajos, por mi viaje a Guadalajara en Julio que hizo que mi vida cambiara por completo, por regresar a mi pueblo y haberme dado cuenta de cuánto amo vivir aquí, por mi familia, por mis amigos, por Ingrid que ahora es mi mejor amiga, por los libros que leí, las cosas que viví y mis escritos.

5. ¿Qué metas cumpliste? Me certifiqué en inglés, fui al dermatólogo, ya no me relacioné con chicos menores que yo (yay).

6. ¿Qué metas no cumpliste? No fui al dentista, no pude hacer mi curso de guion debido a la pandemia ni pude sacar mi visa.

7. ¿Qué te trajo más felicidad en 2020? La naturaleza, este año volví a enamorarme de ir a la playa, de nadar en el mar, aún cuando el agua se sentía súper fría, de ir a caminar a la montaña, de ver el atardecer y el amanecer. También d enamorarme de nuevo de leer, este año leí muchísimo.

8. ¿Qué nuevos hábitos adquiriste? Caminar primero en las tardes y luego en las mañanas, despertarme temprano a meditar, tomar café y leer, escuchar podcasts.

9. ¿Qué hábitos vas a dejar? Siempre digo que voy a dejar el alcohol y no lo logro, pero voy a intentar tener un mejor balance.

10. ¿Qué quieres lograr en 2021? ¡Mi visa!, quiero tener mi visa y quiero ir a USA, quiero vivir un mes lejos de casa, quiero ahorrar y quiero ser muy muy muy feliz conmigo.

No hay comentarios: