miércoles, 29 de diciembre de 2021

Libros que leí en 2021

1. 1Q84 libro 1 - Murakami: confuso, extraño pero entretenido, aunque se siente eterno.
 

2. Punto crítico - Michael Crichton
: entretenido, con bastante acción. 

3. 1Q84 libro 2 - Murakami: igual que el primer libro se siente eterno y es bastante extraño. 

4. La chica que se ha quedado sola - Mariel Damián: poesía bonita. 



5. Muchas vidas muchos maestros - Brian Weiss: me lo prestó mi mejor amiga y fue Justo lo que necesitaba. Un libro que me hizo creer aún más en las vidas pasadas. 



6. 1Q84 libro 3 - Murakami: la terminación de la trilogía, súper extraño pero fue satisfactorio terminarlo. 



7. Lazos de amor - Brian Weiss: otro libro muy bonito que habla sobre las vidas pasadas y cómo nos encontramos con las mismas almas en el transcurso de ellas. 



8. 1984 - George Orwell: un must read. Increíble y más en estos tiempos. 



9. Las 5 heridas del alma que te impiden ser tu mismo - Lise Bourbeau: tengo que volver a leer este libro, pero es muy bueno explicando de dónde viene cada herida y sus síntomas externos e internos. 



10. 20 poemas - Bukowski



11. Everything I know about love - Dolly Alderton:
mi libro favorito del 2020 y lo volví a leer esta vez en español. 



12. Little weirds - Jenny Slate: definitivamente mi libro favorito de este año. Súper divertido, la manera en que Jenny escribe es única y a veces pensaba ah cómo quisiera poder entrar a su cabeza para ver cómo funciona. Súper recomendado. 



13. The strength in our scars - Bianca Sparacino: poesía y pequeños escritos súper lindos. 



14. Home body - Rupi Kaur: más poesía bonita. 



15. Notes to self - Emilie Pine: ensayos sobre la vida, enfermedades y ser mujer.

 


16. Love looks pretty on you - Lang Leav: poesía bonita. 



17. Modern Love: de mis libros y series favoritas del año también. Historias de amor y no-amor. 



18. Los 4 acuerdos - Don Miguel Ruiz; un libro que recomiendo leer a todos, practico, rápido y hermoso. 



19. Material peligroso - Gabriela Cantú: busque este libro por AÑOS y lo encontré un día en una librería de segunda mientras buscaba por segunda vez, y sí, lo amo, es mi poemario favorito hasta la fecha. 



20. The sun and her flowers - Rupi Kaur: poesía. 



21. Every night is ladies night - Michael Becerra: muchas historias sobre inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. 



22. Me talk pretty one day - David Sedaris: otro de mis libros favoritos. Súper divertido y entretenido.   



23. Trail of crumbs - Kim Sunee: recetas y la historia de Kim y su lucha por encontrar su lugar en el mundo. 



24. Juegos en los que participamos - Eric Berne: la verdad este libro no me gusto mucho al final porque tiene ideas bastante anticuadas. 



25. Sharp objects- Gillian Flynn: yo creo que este es el libro que acabe más rápido en el año.  Muy entretenido y dramático. 



26. Anybody out there - Marian Keyes: una novela divertida y light. Sobre perder a un ser querido. 



27. Crying in H mart - Michelle Zauner: me recordó bastante a la muerte de mi abuela y lo difícil que es vivir con la pérdida. 



28. Shopaholic and sister - Sophie Kinsella: un libro mega mega simple pero entretenido. 



29. La maestría del amor - Don Miguel Ruiz: todos deberían leer este libro, es un must. 



30. Animales - Emma Jane Unsworth: una novela sobre dos amigas a las que les encanta la fiesta, muy entretenido. 



31. A promising man - Elizabeth Young: ugh esta novela fue horrible pero me obligué a terminarla de todos modos. Todos los chicles de los libros y novelas aplicados. 



32. Las 7 leyes espirituales del éxito - Chopra: otro libro que es un must para leer, además se termina bastante rápido. 



33. The nanny diaries - Emma McLaughlin: me decepcionó muchísimo el final pero aún así quiero ver la película. 


34. Ami, el niño de las estrellas - Enrique Barrios. Para cerrar el año termine este libro, súper lindo que habla sobre el universo, sobre el amor y las leyes. Súper lindo y rápido de leer. 



Y listo, este año leí 34 libros, casi el doble que el año pasado. Mi propósito es leer aún más. 

No hay comentarios: