martes, 14 de diciembre de 2021

Meeting the parents

Ni siquiera sé cómo comenzar a contar esta historia, pero voy a intentarlo. Veamos, mi primer novio fue a los 17 años, pero ustedes ya lo saben, y desde entonces, no he tenido verdaderamente una relación "formal", he estado enamorada muchas veces pero la mayoría han sido historias que solo han pasado en mi cabeza. Hasta que...
¡BUM!, de repente todo lo que quería se volvió realidad, y en un lunes, conozco a Los Padres. 
Y me siento como en una película, o más bien, siento que lo estoy viviendo desde afuera. "¿Está pasando de verdad?, ¿estoy en este apartamento y los papás de Taylor me están haciendo preguntas y vamos a ir a cenar y luego vamos a...?"

Es mucho. La vida que tanto soñé es que la que estoy viviendo. Me asusta, pero me gusta y trato de disfrutar cada momento. 

Vamos a cenar a este lugar pequeñito. Ellos hablan mucho y yo escucho, quiero caerles bien, quiero gustarles. Tomo una cerveza y me siento más cómoda. Hay más comida, más risas, Taylor se asegura de mirarme todo el tiempo, como diciendo "está bien", sonrío. La vida me sonríe de vuelta. "¿Cómo es que soy tan afortunada?". 
Hoy es el segundo día. Me encuentro con Los Padres y estamos un buen rato hablando afuera de la alberca, luego entramos a la alberca, ellos van a una open house, Taylor cocina para mí, lo observo desde el balcón del apartamento. Pienso: "Dios, si tan solo mi yo de hace unos años hubiera sabido..."

No hay comentarios: