lunes, 2 de enero de 2023

bye bye 2022

Como cada año, hago un recuento de mis momentos favoritos del año, cosas que me pasaron, cosas buenas, cosas malas, cosas que siempre me enseñaron algo. Este año fue largo en muchos aspectos, fue el año que me enseñó a ser una adulta de verdad, con pagos de rentas, impuestos y recibos de servicios. Y sí, fue un año difícil de muchas luchas tanto internas como externas, pero al final, toda lucha tiene su recompensa y hoy de nuevo me siento invencible, con muchas ganas de empezar un nuevo capítulo en este reality show llamado "mi vida", y muy emocionada por seguir compartiendo aquí en mi blog, que increíblemente ya va a cumplir 13 años... what? en que momento este bebé se convirtió en un adolescente, pero estoy muy feliz de nunca abandonar por completo esto que amo: escribir mi vida en el internet para luego volver a leerla. Siempre es interesante darme cuenta de lo mucho que he cambiado. Pero ok, aquí está mi resumen del año acompañado de fotos esta vez.


7 de febrero. Mi amiga Angie vino de GDL y fuimos a Palo María, en Vallarta, una cascada súper bonita donde no me bañé porque el agua estaba demasiado helada. Esta foto me gusta mucho porque me parece que representa las aventuras en la naturaleza que viví este año, siempre acompañada de mi novio.


2 de marzo. Tercer aniversario de la Thrift. Mi bebé cumplió 3 años y tuvimos ofertas, regalos y no puedo estar más feliz, me encanta tener una tienda de ropa de segunda mano.


29 de marzo. Mi novio se fue a Estados unidos a finales de marzo, por lo que empecé a pasar más tiempo con mi sobrina, nos pasabamos los días en la playa riendo y jugando.


9 de abril. Incluyo esta foto porque me siento muy feliz de verla (jaja), desde junio de 2021 hasta junio de 2022 fui super constante con el gimnasio y lo pude notar en mi cuerpo, y ahora estoy de nuevo en proceso a volver a sentirme súper bien conmigo misma, volví al gym y bueno, sé que el cuerpo cambia de todos modos, pero el próximo año quiero seguir haciéndome más fuerte cada día.


23 de abril. Mi amiga Maya vino de visita y pasamos un día increíble en Vallarta, desayunamos, comimos, tomamos margaritas y matcha. Luego terminamos en un bazar donde nos tatuamos un corazón.


29 de abril. Yo y mi sobrina siendo inseparables este año.


9 de mayo. Viajé por primera vez a Estados Unidos, a Atlanta y estaba bastante nerviosa por cruzar la frontera y hablar con seguridad, pero todo bien. Estados Unidos no es para nada como me imaginaba, así que definitivamente estoy feliz de seguir viviendo en mi querido México.


11 de mayo. Vi a mi grupo favorito de 2021!! HAIM. Y fui la más feliz, fue muy divertido y además mi primer concierto desde el 2019.


12 de mayo. Aprendí a manejar un bote, fue divertido andar en en lago.


17 de mayo. De regreso a casa con mis mejores amigas.


4 de junio. Bri, mi alma gemela regresó a San Pancho y tuvimos días llenos de diversión: fiesta y playa y manifestaciones, siempre que estoy con ella siendo una paz que no puedo explicar, como si nos conociéramos desde siempre.


5 de junio. Fui a un paseo en bote junto con mis papás, fuimos a las Ánimas, un día muy divertido.


18 de junio. Mi novio volvió de Estadaos unidos por una semana y fuimos de nuevo en un paseo en Bote a Yelapa, junto a mis papás, fue un día medio frío pero divertido donde nos emborrachamos y bailamos.


1 de julio. Mi sobrina cumplió 4 años. Increíble lo rápido que ha crecido y lo mucho que quiero que crezca siendo feliz.


3 de julio. Antes de irme a USA tuve una reunión con mis amigas de Vallarta; hicimos un picnic donde les leí el tarot a todas y literal, ¡se nos apareció una serpiente!, de la nada y luego se nos ponchó el carro. Definitivamente una aventura para recordar.


15 de julio. Regrese a Estados Unidos donde hice un roadtrip junto a con mi novio para ir a Ohio, pero primero hicimos una parada en Kentucky donde por primera vez pude visitar a mi familia americana, fue bastante interesante darme cuenta de cómo viven allá, y fue muy lindo pasar tiempo con ellos.


16 de julio. Fui a mi primer festival de música luego de casi tres años, uno muy pequeño y de música independiente donde podías incluso hablar con las bandas e intercambiar opiniones, fue súper interesante.


29 de julio. Cumplí el sueño de muchos muchos años: fui a Nueva York. Lloré cuando salí del subway y vi los edificios a mi alrededor, caminé por Times Squares, Central Park el puente de Blooklyn, Washington Park, fui a la casa de Carrie Bradshaw, vi la estatua de la libertad y me senté en los escalones del Met como Blair Waldorf. Increíble.


12 de agosto. Aprendí a hacer kneeboarding. Solo 1 vez, pero aprendí.


20 de agosto. Me convertí oficialmente en dueña de mi tercer negocio. 


5 de septiembre. Nos fuimos de Estados Unidos, viajamos 5 días en coche hasta llegar a casa, donde resultó que no podíamos vivir, pero todo se arregló al final, nos prestaron una casa y luego encontramos una donde vivimos felices hasta ahora. Y Tay se convirtió oficialmente en residente mexicano.


4 de octubre. Este año me hizo apreciar aún más a mi familia, gracias a su apoyo logré salir adelante muchas veces.


8 de octubre. Pasar tiempo de calidad con mi familia fue de mis cosas favoritas.


14 de octubre. Entre Tay mi papá y yo arreglamos el bar y lo dejamos listo para la apertura.


15 de octubre. Fuimos a nuestro segundo festival de la cerveza donde wow sí que me puse borracha pero fue súper padre conocer a gente de la industria, hace amigos de esos que solo verás una vez en la vida y disfrutar de un montón de cerveza artesanal.


28 de octubre. Un día antes de la inauguración del bar nuestros amigos nos visitaron para un pre-opening.


29 de ocrubre. Nuestro día de apertura oficial con mi familia.


29 de octubre. Felices de haber hecho realidad nuestro sueño.


6 de febrero. No sé por qué esta foto no salió en orden pero este fue el cumpleños de mi mamá donde siempre nos tomamos esta misma foto.


9 de noviembre. Cumplí 29 años.


4 de diciembre. Otro festival de la cerveza donde mis amigas nos acompañaron, súper divertido de nuevo con bailes, música y comida.


13 de diciembre. Reunión con mis amigas de la prepa, mucha diversión de señoras, porque literal ya todas somos más señoras que nada, y pláticas muy lindas.


19 de noviembre. Uno de mis mejores amigos de la infancia se casó y no pudimos faltar a la boda.


24 de diciembre. Cumple 53 de mi papá, y aniversario 30 de bodas de mis papás. 


26 de diciembre. Fuimos a Puerta de Lima a unas albercas naturales súper lindas con toda la family.


Y finalmente 31 de diciembre. OMG tomé como nunca y ayer me sentía fatal, pero fue una noche muy divertida, Fanny, mi amiga de Vallarta vino también, estuve con amigos que hace mucho no veía, bailando y pasando un gran rato.

Y así le doy las gracias y un adiós al 2022, que 2023 sea un año de más cambios, más metas por cumplir y con mucho mucho trabajo. Estoy feliz, estoy lista, Vamos!!

No hay comentarios: