viernes, 23 de junio de 2023

Cumplir 30 no es un chiste

 Cómo tampoco lo fue cumplir 15
O 20
Después 25
y ahora 30.

Me pregunto cómo me sentiré cuando este por cumplir 60. ¿Me arrancaré las uñas de nervios?, ¿cómo me veré entonces?
Hace unas semanas conocí a una señora que se ve máximo de 50, y descubrí que está por cumplir 60 en unos meses. Y creánme, se ve increíble, tiene mejor cuerpo y condición que muchas chicas que conozco, se la pasa haciendo ejercicio y jugando tennis y pickleball, se viste como una adolescente y yo me digo: ¿cómo seré yo?

Y no me voy tan lejos, me pregunto cómo seré cuando cumpla 30, ¿habrá una parte de mi que se sienta más adulta? quizá más vieja, no lo sé. 
Lo que sí sé es que me gusta reflexionar demasiado.
¿Dónde estaré, qué he aprendido?

Solo el tiempo lo dirá. 
Falta poco, mientras tanto veo hacia adentro, tratando de encontrar las partes de mí que han cambiado. Las que quiero dejar ir y a las que me aferro.

No hay comentarios: