lunes, 26 de junio de 2023

Todo lo que sabía del amor cuando era adolescente

El amor lo es todo. 
Quiero casarme y tener una familia y ser feliz para siempre. 
El primer amor es el bueno. 
El amor todo lo puede y todo lo perdona. 
El chico ideal es como en las películas: alto, blanco y con ojos azules. 
No voy a tener un novio a menos que tenga los mismos gustos que yo. 
Ok, sino nos gusta lo mismo por lo menos debe gustarle mi banda favorita. 
Si estás aburrida es probablemente porque no tienes novio. 
La virginidad no es para tanto, pero asegúrate de perderla con alguien que por lo menos te importe y le importes. 
Cuando tenga novio todo será mejor: seremos mejores amigos y viviremos aventuras como en las películas. 
No debo embarazarme joven, eso arruina la vida. 
El amor es importante y si tienes que hacer sacrificios lo vale. 
Que te rompan el corazón es lo peor que te puede pasar en la vida, definitivamente. 
Pasarás por lo menos varias semanas llornado cuando tengas el corazón roto, pero escribirás cosas increíbles, así que vale la pena el sufrimiento.
La idea del amor a veces es mejor que el amor.
Lo que más quiero en esta vida es ser amada y comprendida, de la manera en que nunca he sido amada y comprendida en mi familia, con mis amigos, con mis conocidos.
El amor es un arma de doble filo, úsala con precaución.

No hay comentarios: